La dirigencia de Juan José Ruiz Rodríguez en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya es parte de “la historia”, aseveró el diputado local por el tricolor, Hugo Cabrera Ruiz, quien celebró la ratificación por parte de Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TPJF) de la presidencia de Paul Ospital.
“Los ciclos políticos a veces se cierran antes que los ciclos estatutarios. La época del dirigente que antecedente a Paul, ya es parte de una historia. No es una página muy positiva para el priismo, pero ya es parte de la historia y hoy tenemos que ver hacia adelante” declaró el diputado local del PRI.
En video conferencia, el legislador priista subrayó que no se debe de perder “ni un solo minuto” en la organización y en el “cierre de heridas” en el partido, además, indicó que el priismo mantiene su invitación de regresar a ex simpatizantes que buscaron otras opciones políticas.
“Su partido los espera. Su partido los necesita. Ya no perdamos tiempo y, sobre todo, trabajemos con mucha unidad”, externó.
Al acercarse el proceso electoral, el diputado subrayó que, al legitimarse la actual dirigencia, se debe trabajar desde la base para estar listos en los comicios electorales.
Reiteró que mantiene la aspiración de contender por la gubernatura, sin embargo, aún no hay bases sobre los tiempos o el método de selección de candidatos, y podría ser a mediados de octubre cuando exista una definición al respecto.
“Mi respuesta no ha variado. Mi respuesta es muy clara: quiero ser el candidato, de mi partido, a la gubernatura. Esperaremos que haya convocatoria”, puntualizó.