Jóvenes católicos de la parroquia de San José Obrero llevarán a cabo un curso de verano para que los niños de entre cinco y 11 años de edad participen y se integren a las distintas actividades que se tendrán en el recinto católico ubicado en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
El asesor de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes (PAJ), Daniel Nieves Gómez, dio a conocer que el curso de verano durará dos semanas, ya que comenzará el 22 de julio, con la finalidad de que los niños puedan desarrollar distintas actividades como pintura, cine, música, danza, juegos, experimentos y algunos talleres.
Este curso tendrá un costo mínimo para la recuperación de materiales, sin embargo, dijo que en caso de que los padres de familia no cuenten con el recurso económico para ello, comentó que los niños podrán ser recibidos.
El horario de este curso de verano será de las ocho de la mañana a las 12:30 pm., ya que es el horario promedio de escuela que tienen, por lo que asimismo tendrán que llevar algunos materiales como libreta, colores, tijeras de punta chata, resistol, ropa cómoda y que puedan ensuciar, así como agua y algún alimento para compartir.
Informó que todas estas actividades se llevarán a cabo en la zona del recinto católico el cual se ubica en la calle Monte Everest sin número, Lomas de San Juan, con el fin de que sea una zona de fácil acceso.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De esta manera es como este año la iglesia católica de la zona oriente estará ofreciendo un curso de verano, el cual estará diseñado para los niños de dicha edad, toda vez que mediante actividades lúdicas se buscará que continúen con su formas integral de valores universales, pues quienes estarán a cargo de este taller serán jóvenes que pertenecen a la parroquia de San José Obrero.