José González Ruiz, virtual diputado electo del Partido Acción Nacional (PAN) por el X Distrito, refrendó su compromiso de continuar con el trabajo arduo que ha llevado a cabo en beneficio del campo queretano ante una población cada vez más demandante.
“Esto no para, hoy estamos más comprometidos, porque efectivamente hay mucho que hacer y la sociedad es demandante y hay un compromiso con la sociedad escobedense y con la sanjuanense porque tendremos que replantear muchos temas que se han quedado parados y que, en determinado momento, al acudir a las comunidades y colonias, hay temas que tendrán que atenderse”.
Al hacer un recuento, señaló que la campaña electoral fue de propuesta y mucho acercamiento con la gente, sobre todo en el municipio de Pedro Escobedo, ya que debía darse a conocer, pero sin descuidar San Juan del Río.
En cuanto a la jornada electoral, dijo que hubo cuestiones que escaparon de la mano de los actores, pero en términos generales se llevó a cabo de forma tranquila y existía confianza del posible triunfo.
Tras conocer que el resultado lo beneficiaba, planteó que lo que sigue es dar continuidad al trabajo proyectado y generar nuevos esquemas para cumplir con lo que la población demanda.
“Hay que seguir con el trabajo planteado de lo que es la diputación actual y replantear algunas situaciones para el proyecto futuro, en el sentido estricto de lo que la sociedad nos demandó”.
González Ruiz dijo que una de las cuestiones en las que se enfocará es homologar la actividad agropecuaria de Pedro Escobedo y San Juan del Río, dado que ambos son importantes productores de granos.
“Habrá que llevar a cabo algunas reuniones, hacer algunos análisis y sobre todo resaltar políticas públicas que ayudan principalmente al sector agropecuario y que podamos llevar a cabo proyectos que beneficien a los productores”.