En un ambiente de júbilo, la Parroquia de San Juan Bautista celebró la toma de posesión del nuevo párroco, el Padre Jorge Hernández Nieto.
La misa estuvo dirigida por el Obispo de Querétaro Fidencio López Plaza quien dirigió unas palabras de bienvenida "la santa eucaristía es para nosotros los sacerdotes la fuente originaria de nuestro sacerdocio. Aquí ante el altar entiendo mi vocación. Padre Jorge considero que no es casual tú retorno a la parroquia donde fuiste bautizado, aquí comenzaste tu seguimiento a Jesús".
Para hacer oficial su nombramiento el padre Jorge Hernández, tocó la puerta del templo en el que la feligresía le dio la bienvenida en medio de aplausos, después tocó las campanas y dio la bendición en los diferentes espacios liturgicos de la parroquia con incienso. Para finalizar el protocolo, tomo posesión de la sede en el altar.
Cómo parte de la ceremonia se le hizo la entrega del nombramiento oficial y de una carta personal que le dirigió el Obispo, además de recibir el plan de la pastoral parroquial.
El padre se sintió conmovido con el recibimiento "agradezco a todos está bienvenida, la acojo y la mantengo en el corazón. Agradezco a los fieles de San José Iturbide que me han venido a acompañar y agradezco a la iglesia estos 24 años de sacerdocio".
Al concluir la misa, la comunidad parroquial de San Juan Bautista le dedicó unas palabras "esperamos ser esa tierra fértil que usted necesita. Coincidimos con usted en que la mejor muestra de amor al hermano, es la evangelización. Bienvenido a casa, está es su familia que lo recibe con alegría y está dispuesta a apoyar su misión sacerdotal".