Con la intención de mejorar el servicio y acercar de los servicios básicos a la población, a partir de este sábado, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) comenzó con los trabajos de sustitución de tubería en la calle Corregidora, en el Centro Histórico de la ciudad.
Así lo dio a conocer, Gilberto Ugalde de Alba, director de la JAPAM, al precisar que estas acciones obedecen a que las tuberías, anteriormente registraban un alto grado de antigüedad que, a su vez, originaban algunas incidencias para el suministro del líquido.
“Lo importante es renovar la infraestructura del Centro Histórico para reducir las filtraciones de agua residual hacia el suelo, y que fluya con normalidad previniendo regresos a las casas. Está trabajando nuestro personal para que implique lo menos en molestias por el momento”.
Mencionó que, fue a través de sus redes oficiales de la JAPAM que se informó que, a partir de las 07:00 horas y que se van a prolongar hasta este domingo al filo de las 20:00 horas en el tramo especifico desde el 27 de Septiembre hasta la calle Mariano Abasolo.
Recalcó que, este tipo de acciones contribuyen al nuevo modelo de ciudad que pretende el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, donde los servicios principales son la base del desarrollo para la población sanjuanense.
En este sentido, pidió la comprensión de la población por los cierres viales en este perímetro y el tráfico que se genera, sin embargo, garantizó que, el servicio será más óptimo para los colonos del Centro Histórico, y que era una de las necesidades más sentidas por los vecinos.