La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) es un organismo de puertas abiertas, por lo que con seguridad hará la aclaración que solicitó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró la regidora que preside la Comisión de Combate a la Corrupción en el Ayuntamiento, Celia Guadalupe Rojas Flores.
Luego que integrantes del PRI ingresaran solicitudes en la Unidad de Acceso a la Información Gubernamental respecto a ingresos y la forma como aplica los recursos la JAPAM, la regidora confió en que las peticiones serán atendidas a cabalidad por el director de la Junta, Carlos Camacho Durán.
“La JAPAM es un organismo que tiene las puertas abiertas, de hecho hemos tenido reuniones con el director, que en su momento nos explicó la razón por la que se anexó un concepto, que creo es el motivo de la solicitud que hizo el dirigente del PRI, entonces es simplemente hacer la aclaración correspondiente, el licenciado Carlos es una persona correcta y la va a atender a cabalidad”.
Agregó que a través del Órgano Interno de Control que tiene la JAPAM, se revisa que se cumpla con la normativa, por lo que en caso que haya algún mal procedimiento se deberá resarcir.