Durante las últimas horas de actividades de proselitismo, el candidato al Ayuntamiento de Tequisquiapan por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Isaac Castro Sahade, se comprometió con la ciudadanía de esta localidad a reactivar la economía local para impulsar el progreso de la municipalidad, mismo que en los últimos años se ha visto opacado.
Al concluir con sus actividades proselitistas en la comunidad de San Nicolás en medio de una verbena popular, consideró que además de ser una de las localidades con mayor población tequisquiapense, hoy en día carece como todas esta falta de muchas necesidades entre ellas salud, educación y empleo.
Por lo anterior, y como parte de su último mensaje, pidió a la población sufragar por su fórmula para el Ayuntamiento y con ello, lograr que Tequisquiapan sea uno de los municipios más importantes de Querétaro, por ello aseguró que es necesaria la participación de la ciudadanía en las urnas electorales este próximo 01 de julio.
“Gracias a Dios es una gran fortuna contar con toda la gente, es un marco histórico para Tequisquiapan, yo invitó a toda aquella gente que ha perdido la confianza en los gobiernos a que voten por Morena, como se barren las escaleras de arriba hacia abajo, y el 01 de julio hago la invitación a todos los candidatos a hacer una contienda limpia y sin violencia, solamente amor y paz”.
Luego de transcurridos los 45 días de campaña, Castro Sahade se manifestó satisfecho de poder participar en la contienda electoral y recibir el respaldo ciudadano quienes están convencidos de que Morena es quien verdaderamente puede hacer el cambio de gobernar y mejorar la calidad de vida de los tequisquiapenses.
“Hay que hacer gran historia, no haciendo maldad, esta es una clara muestra de que la gente quiere un cambio, el 01 de julio saldré victorioso, pido que trabajemos y que no descansemos hasta la victoria, invito a todo mi pueblo a salir a votar y a cuidar las casillas”, concluyó.