Con el compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad estudiantil, docentes y personal administrativo, rindió toma de protesta como nueva directora general de la Centenaria Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro (CBENEQ), Irene Quintanar Mejía, en el marco del XL aniversario de la unidad San Juan del Río.
Acompañada por autoridades educativas, municipales, normalistas y docentes, resaltó la importancia que tienen estas instituciones normalistas de la entidad a nivel nacional, motivo por el cual aseguró que durante los próximos tres años se buscará lograr importantes metas en beneficio de la sociedad a través de la formación de nuevos recursos humano de la educación.
Apuntó que durante el período 2019-2021, mediante acciones y nuevos proyectos se buscará mejorar la calidad de educativa de los estudiantes, por ello se recurrirá a la gestión y vinculación con distintas instancias.
“Hoy vengo a ratificar mi compromiso con esta mi escuela la CBENEQ, escuela que me aportó las bases de mi formación, que forjó mi estirpe normalista y que me brindó la oportunidad de ser la muestra que hoy soy surgida de nuestras queridas y apreciadas escuelas anexas, por eso mi compromiso es mejorar y elevar la calidad educativa de esta casa de estudios”.
Finalmente, agradeció el apoyo de comunidad estudiantil y docentes de la ENEQ unidad San Juan del Río para encabezar durante el los próximos tres años la escuelas normalistas, por lo que aseguró que formarán parte del proyecto sólido proyectado para dichas instituciones.