/ viernes 19 de noviembre de 2021

IQT sancionará a concesionarios

En lo que va del 2021 van tres casos en San Juan del Río

En lo que va del 2021, son tres Procedimientos Administrativos de Sanción (PAS), que se han iniciado entre concesionarios del servicio del transporte público de San Juan del Río por parte del Instituto Queretano del Transporte (IQT), dio a conocer el titular de la dependencia estatal, David Sánchez Padilla.

Precisó que estos procedimientos se han originad principalmente por hechos de tránsito en donde se han visto involucrado unidades del servicio de movilidad público, de ahí que la dependencia estatal ha llevado a cabo los debidos procedimientos.

“Si tienen alguna queja tanto del operador como el tema del transporte o alguna sugerencia, está el teléfono 4422117000, cualquier queja o denuncia se busca atender desde ahí y a través de redes sociales, si hay procedimientos administrativos este año y son hechos relacionados con transito”.

Aseguró que el Instituto, en su calidad de órgano regulador, ordenador y garante de un servicio de calidad, ratifica su determinación de preservar el orden en el transporte público, por ello, es que se tienen estos tres PAS en aras de garantizar el servicio de movilidad de calidad.

Asimismo, llamó a los concesionarios y permisionarios de las diferentes modalidades de transporte público a reforzar la capacitación de sus operadores y a tomar las medidas correspondientes que permitan disminuir riesgos de accidente.

En lo que va del 2021, son tres Procedimientos Administrativos de Sanción (PAS), que se han iniciado entre concesionarios del servicio del transporte público de San Juan del Río por parte del Instituto Queretano del Transporte (IQT), dio a conocer el titular de la dependencia estatal, David Sánchez Padilla.

Precisó que estos procedimientos se han originad principalmente por hechos de tránsito en donde se han visto involucrado unidades del servicio de movilidad público, de ahí que la dependencia estatal ha llevado a cabo los debidos procedimientos.

“Si tienen alguna queja tanto del operador como el tema del transporte o alguna sugerencia, está el teléfono 4422117000, cualquier queja o denuncia se busca atender desde ahí y a través de redes sociales, si hay procedimientos administrativos este año y son hechos relacionados con transito”.

Aseguró que el Instituto, en su calidad de órgano regulador, ordenador y garante de un servicio de calidad, ratifica su determinación de preservar el orden en el transporte público, por ello, es que se tienen estos tres PAS en aras de garantizar el servicio de movilidad de calidad.

Asimismo, llamó a los concesionarios y permisionarios de las diferentes modalidades de transporte público a reforzar la capacitación de sus operadores y a tomar las medidas correspondientes que permitan disminuir riesgos de accidente.

Local

Ganaderos de San Juan acusan crisis en venta de leche

Baja comercialización de la leche en boteo ha provocado que cada vez más ganaderos se dediquen a la elaboración de quesos

Local

Derrama de 200 mdp en Buen Fin

Las ventas en línea siguen tomando mayor fuerza, reveló el presidente de este sector empresarial

Local

Habilitan zona común en El Colibrí

Realizaron labores de deshierbe, pintura, poda de árboles, riego con pipas, recolección de ramas y barrido fino

Local

Critica PRI presupuesto federal

Abigail Arredondo dijo que seguridad, educación y salud son rubros que contemplan reducción de recursos

Local

Afinan ajustes en Federación de Profesionistas

Irma Brand dijo que, en breve las plantillas van a convocar a asamblea para hacer el cambio

Gossip

Rock DI: la voz de los oprimidos

A 6 años de su creación, la banda liderada por Otokani Álvarez busca expresar, a través de sus letras, las injusticias que sufren sus integrantes con un proyecto de calidad