Este primero de noviembre, en la Unidad Deportiva Maquío, se llevará a cabo una magna clase de zumba de disfraces alusivos al Halloween, evento en el que se espera la participación de por lo menos 500 personas, la actividad iniciará a las ocho de la mañana, con duración de dos horas.
Frank Kleriga, quien forma parte de la organización del evento, especificó que habrá alrededor de 20 instructores certificados de zumba, de los más representativos en el país, los cuales vendrán por primera ocasión a San Juan del Río.
“Lo fantástico de este evento es que por primera vez llega a San Juan del Río la gente de zumba más importante de todo México, siempre van a Querétaro, pero ahora nos van a hacer el honor de llegar acá, encabezados por Gabriel Escamilla Meneses y la licenciada, Rosa María López, ella es una de las instructoras de zumba más importantes a nivel nacional”.
Dijo que uno de los objetivos principales es promover el deporte y destacó que la zumba es una forma divertida de tener actividad física. Agregó que se solicitará a los participantes una cooperación monetaria para la recuperación de gastos.
“Pueden ir niños, familias, gente de cualquier edad y como es un día festivo los invitamos a que vengan con disfraces alusivos a Halloween, habrá sesiones fotográficas”.