Para generar mejores espacios para llevar a cabo actividades culturales, deportivas y artistas, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, invirtió 1.9 millones de pesos en la instalación de una techumbre y rehabilitación de áreas comunes de la escuela primaria Anexa a la Normal.
Como parte de los honores de cada lunes, el presidente municipal, Roberto Carlos Cabrera Valencia, dijo que con esta entrega, su administración ratifica el compromiso de velar porque los sanjuanenses tengan un mejor futuro, en donde en sus escuelas lugares para su esparcimiento.
Comentó que, la pandemia por Covid-19 hizo visibles las múltiples necesidades de los planteles, y que es por ello que a través de su gobierno se ha hecho prioridad en múltiples acciones tales como el mejoramiento de los sanitarios, colocación de las techumbres, entregas de material deportivo, reforzar la seguridad y rehabilitar la pintura.
“Vengo a agradecer muchas cosas, principalmente que sigamos haciendo equipo en nuestro San Juan. Están recibiendo educación en una escuela que se ha ganado un prestigio, los quiero felicitar porque son una escuela que tiene una altísima demanda en esta zona del oriente”.
En su participación, la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Edith Álvarez Flores, mencionó que, aunado a las obras de la escuela, también se hizo la rehabilitación de las calles Magnolias y Coyoles.
“Me da una enorme satisfacción poder regresar a este lugar con la sensación de haber cumplido. Demostrar con los hechos que nuestra niñez nos interesa, que dotarles de espacios educativos dignos, si importa y que lo que esté al alcance del municipio para coadyuvar en la educación de quienes está en nuestras manos su futuro, lo vamos a hacer”.