Luego de que a través de las redes sociales se difundiera un presunto caso de violación al interior del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 145, en donde se argumenta que una jovencita fue víctima de un profesor, trascendió que estos hechos se están investigando por parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE).
Desde el pasado fin de semana, las versiones apuntaban que una jovencita del turno matutino fue presuntamente abusada sexualmente en uno de los laboratorios de química, señalando como culpable a uno de los profesores de la misma área, además se dijo que los compañeros de la joven se percataron de dicha situación.
En el documento que se difundió y que está fechado con el día 5 de junio, también se precisó que una de las alumnas quiso defender a su compañera y enfrentó al profesor, sin embargo, este salió huyendo del plantel por una parte alterna.
Se agregó que minutos más tarde la madre de la joven arribó a la escuela para saber lo que estaba pasando, y furiosa expresó que denunciaría el caso para que se esclareciera el hecho ante las autoridades.
En este lapso se dijo que la alumna, presuntamente abusada, estuvo por algunos minutos en el área de Orientación Educativa y posteriormente expuso los hechos ante la directora de la institución.
Por estos hechos, se buscó la versión de la directora Claudia Revueltas Zúñiga, y al cuestionarla mencionó que no podía hablar del tema, debido a las investigaciones que se estaban llevando a cabo.