Después de que se hicieran públicas, mediante redes sociales, imágenes de funcionarios del municipio de Amealco que se encontraban en una convivencia en la que se involucran bebidas alcohólicas, al interior de oficinas municipales. La administración informó que el caso ya fue turnado al Órgano Interno de Control para realizar las investigaciones conducentes y en su caso determinar sanciones.
De acuerdo a las imágenes difundidas, al menos 10 personas se encontraban conviviendo y consumiendo bebidas embriagantes al interior de oficinas municipales, razón por la que de inmediato generaron críticas a la administración encabezada por René Mejía Montoya.
La parranda fue encabezada por Raúl de Jesús Martínez, director de Desarrollo Social, quién tiene consigo cervezas de tamaño familiar, mientras convive con el resto de los asistentes, mismos que también serán investigados, de acuerdo con la confirmación realizada por el área de comunicación social del municipio.
Cabe destacar que por el momento no se ha definido el número total de funcionarios que serían relacionados con estos hechos, pues se indicó que tras las investigaciones, es que se podrá definir este punto.
De igual forma se informó que la resolución de este hecho podrían derivar en sanciones, datos que serán emitidos en los próximos días, por las instancias conducentes.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo