Con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, Pedro Escobedo da la bienvenida a tres proyectos privados que representan la apertura de fuentes de empleo para beneficio de los escobedenses, informó el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz.
Especificó que fue gracias a la suma de esfuerzos entre el sector privado y gobierno, que se alcanzaron los resultados positivos, que entre otra cosa fortalecerá la dinámica económica del municipio, así como la apertura de fuentes de empleo.
De igual forma, reconoció la confianza de nuevos inversionistas, quienes hoy ven a Pedro Escobedo como un área de oportunidad debido a las fortalezas de conectividad, ubicación y servicios con los que cuenta.
Acompañado por el Gerente General de Agroindustrias GEMSA, Mauricio Rocha, informó que esta empresa, dedicada a la producción de tomate cherry y grape, hoy comparte a la ciudadanía que el proyecto de inversión contempla 10 hectáreas de invernaderos de alta tecnología, que permitirá la generación de 550 empleos, entre ellos fijos, operativos e indirectos.
Posteriormente, anunció que en breve iniciará la instalación de una clínica de salud que se ubicará sobre el Libramiento Bicentenario, misma que entre sus servicios e infraestructura contempla consultorios generales, quirófanos, área de rayos X, laboratorio, estacionamiento subterráneo, entre otros.
Finalmente, en compañía de los superintendentes, Ramón Cabrera, Juan Calos Alonso y Carlos Vega; del Residente, Christian Oliva; del Supervisor de Wal-Mart, Rudy Salazar y el Líder de Proyecto, Gerardo Niño, el Munícipe dio a conocer el proyecto de inversión de “Mi Bodega Aurrera Glorieta”, proyecto que dará empleo directo a más de 100 habitantes.