En el estacionamiento subterráneo del mercado Reforma se instalaron más de una veintena de comerciantes de temporada que ofrecen productos para las posadas, los nacimientos y todo lo que tiene que ver con la época navideña, quienes invitaron a la población a que acuda a realizar sus compras.
Y es que llevan aquí poco más de una semana y media ofertando escarcha en diferentes colores y la que es natural para el adorno de las calles, los hogares o bien para llevar a las escuelas en las pre posadas que están a punto de comenzar a manera de convivios.
También venden la simulación de los pesebres donde nació Jesús, los cuales son de diferentes tamaños desde los 10 y hasta los 60 centímetros, aunado a que tienen el aserrín y heno para ambientar los nacimientos y las nochebuenas elaboradas con diferentes materiales.
Al entrevistar a los comerciantes dijeron que esperan una buena venta para esta ocasión y que los precios son muy variables comenzando desde los pinos navideños artificiales y los naturales.
“Estamos invitando a las personas a que puedan venir a hacer sus compras a este lugar, ahorita vamos a estar hasta antes de que sea Navidad, hay de todo para los nacimientos, depende lo que la gente necesite. Tenemos muchos precios y la verdad es que estamos buscando que se tengan los mismos precios que el año pasado”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo