La edificación de las instalaciones propias del comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentan un avance del 30%, declaró Maximiliano Hernández Ramírez, dirigente de este organismo político, al referir que se cuenta con la cimentación y circulado del predio.
Sostuvo que hasta el momento se ha invertido una cantidad de 250 mil pesos, cifra con la que han aportado las organizaciones del tricolor, así como los militantes, y que esperan que para el siguiente año se siga con este espacio que será la casa de los priistas.
Recordó que el predio se encuentra en las inmediaciones de avenida Panamericana, a un costado de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y que el proyecto contempla dos oficinas, sala recibidora, dos sanitarios, entre otros espacios para la atención de la militancia.
“Con agrado comparto que poco a poco ha estado avanzando la casa de los priistas, desde que se donó el predio hemos visto avances ahorita ya está delimitado el terreno y circulado. Es un proyecto bastante ambicioso que va a ser muy provechoso para la militancia en cuanto quede al 100%”.
Expresó que con él como dirigente, este es uno de los proyectos que ha generado mayor orgullo en su administración, toda vez que hasta ahora se ha hecho algo para que cuenten con un espacio propio sin tener que destinar presupuesto para pagar una renta.
Indicó que este sitio también albergará a las organizaciones del tricolor mismas que abarcan desde los jóvenes, adultos mayores, cultura, apoyo psicológico y jurídico para los sectores vulnerables de San Juan del Río.