La parroquia de Santa María de la Asunción del municipio de Tequisquiapan, llevará a cabo la Semana de Oración en los próximos días, con la finalidad de pedir por el aumento de las vocaciones a la vida sacerdotal, misionera, religiosa y por la perseverancia de los matrimonios.
A través de sus redes sociales, la iglesia católica exhortó a los creyentes a participar del 10 al 16 de junio, ya que para ello se tendrá la presencia de cinco seminaristas para realizar distintas actividades en cada capilla de esta localidad, para ello se avisará a la feligresía con anticipación.
Se informó que este tipo de actividades forma parte de los mismos ejercicios de Evangelización que tendrá la Diócesis del estado en los 18 municipios, por lo que para ello se tiene prevista una colecta económica anual a favor del Seminario Conciliar de Querétaro.
“La Semana de Oración se realizará del 10 al 16 de junio, habrá Hora Santa el martes, miércoles, jueves y viernes y se pedirá por el aumento de las vocaciones y la perseverancia de los matrimonios”, por ello se invita a los católicos a participar.
Se dio a conocer que adicional a las actividades religiosas que se tengan en las capillas de esta localidad, diariamente habrá otras en el templo parroquial del centro tequisquiapense, con el fin de tener buenos resultados.
Esta jornada católica se realizará como parte de diversas actividades que se tienen por parte de la Diócesis queretana, por lo que para ello, se estará informando a través de las redes sociales de las diferentes iglesias católicas de los eventos, horarios y días en que habrán de desarrollarse.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De esta manera es como se exhortó a la población de fieles católicos de Tequisquiapan y sus comunidades a participar en la Semana de Oración y sumarse a los pedimentos que la Diócesis de Querétaro tiene previstos para el aumento de las vocaciones.