El presidente municipal electo de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería dio a conocer que algunas mesas de trabajo se han iniciado con el actual gobierno de esta localidad, con la finalidad de seguir los protocolos de entrega-recepción, por lo que será en los próximos días cuando se conozca el estado que guarda la administración pública del Pueblo Mágico.
Aunque no precisó cuáles son las dependencias municipales que han iniciado con las mesas de trabajo, aseguró que son las básicas y fundamentales para el buen funcionamiento de la administración pública, por lo que más adelante dará a conocer a la población la situación en la que se encuentra el actual gobierno y como estará comenzad con su gobernanza en Tequisquiapan.
“Se han iniciado con algunas mesas de trabajo con varias dependencias municipales con la intención de conocer información sobre la situación actual en la que se encuentra la administración pública para arrancar de forma constitucional con mi encomienda como presidente municipal”.
Magaña Rentería dijo que por parte de su equipo de transición se cuenta con la plena disposición de llevar a cabo los procesos indicados para la entrega-recepción de la administración pública, es por ello, que se espera que antes del 1 de octubre, no solo ciertas áreas sino todas las que integran el gobierno actual, rindan un informe y las condiciones actuales en las que se encuentran, de tal manera que la población que así lo desee pueda conocer dichas situaciones.
Comentó que él y su equipo de trabajo estarán al pendiente de cada uno de los procesos que se requieren para el inicio del nuevo gobierno, el cual, dijo que se buscará que comience de la mejor manera en beneficio de los habitantes de Tequisquiapan.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente agregó que se espera toda la disposición del gobierno municipal actual para entregar buenos resultados a la ciudadanía, toda vez que se estará transparentando las condiciones en las cuales se encuentra cada una de las dependencias a partir del 1 de octubre.