El presidente de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas Reséndiz encabezó el arranque de la segunda etapa de la obra de urbanización sobre la calle Miguel Hidalgo, la cual estará beneficiando a alrededor de mil habitantes y se aplicarán 4.2 millones de pesos, gracias a la gestión constante que realizan con el gobierno del estado de Querétaro.
Recordó que su gobierno se ha basado en dar resultados a la población a través de acciones, y que la obra pública solo es una muestra del compromiso que tiene las personas de las colonias y comunidades que nunca antes habían recibido infraestructura y ahora ven desarrollo.
“Gracias a la confianza depositada por el gobernador Francisco Domínguez, hacia nuestro municipio, el año pasado se invirtieron más de cinco millones de pesos, en la primera etapa de urbanización sobre la calle Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán, aunado a ello se invirtió en el sector educativo un recurso de cinco millones de pesos, destinados en la construcción del arcotecho para el preescolar y el bardeado perimetral en la escuela primaria”.
Precisó que para esta segunda etapa, se contempla, tubería de drenaje, registros y descargas sanitarias, pozos de visita, tubería de agua potable, pavimentación de empedrado ahogado, dentellón guarniciones, banquetas de concreto y topes, todo ello con una aportación del estado.
Finalmente afirmó que gracias a la Comisión Estatal de Agua (CEA), se trabaja en el proyecto de la Planta Tratadora de Aguas que beneficiará a las comunidades de Ignacio Pérez, Guadalupe Septién y San Clemente.