Familias del municipio de Polotitlán se integraron a las distintas actividades católicas de este lugar con motivo de “Mayo mes de María”, cuya finalidad es celebrar el Santo Rosario en honor a la Virgen María.
De acuerdo a información proporcionada por la parroquia de San Antonio de Padua ubicada en la cabecera municipal de este lugar, se informó que desde el 1 de mayo se inició con el rezo del Santo Rosario, es por ello que estos rezos serán dirigidos por las mismas familias de este municipio.
Se informó que se tiene previsto llevar a cabo la coronación de la Virgen María Inmaculada el 31 de mayo, como parte de las últimas actividades de este mes, acción que será realizada por la joven Adriana Fragoso Hernández.
La iglesia pidió a los fieles católicos que estarán participando llevar flores y cirios para el rezo de los Rosarios, derivado de que todo es honor a la Virgen y por consecuencia, se dijo que este tipo de ofrendas.
Se refirió que el rezo del Rosario se realizará a las seis de la tarde en el recinto católico, por ello exhortó a los creyentes a llegar de manera puntual para comenzar con este tipo de rezos que buscan glorificar a la Virgen María durante este mes de mayo.
Se detalló que este tipo de rezos se realizará en días programados, de tal manera que la población conozca de ellos para que participe, toda vez que se pretende contar con una importante asistencia de fervientes como parte de dichas actividades católicas en Polotitlán.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La iglesia de San Antonio Padua exhortó a la población a integrarse a este tipo de rezos que se estarán llevando a cabo en este mes de mayo en aras de celebrar a la Virgen María en el marco del Día de las Madres, por ello, para ello se informó que desde esta semana se inició con la actividad católica.