José Guadalupe Román Flores inició su gestión como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río, en rueda de prensa dio a conocer su plan de trabajo, el cual girará en torno a cuatro ejes rectores relacionados con la vinculación empresarial, desarrollo humano, entorno y educación.
Tras llevarse a cabo la asamblea anual de la Canacintra el pasado miércoles, Román Flores fue electo líder del organismo empresarial para el periodo 2019-2020, y en el ánimo de generar contacto directo con los medios de comunicación llevó a cabo la rueda de prensa en la que señaló que dará continuidad al trabajo impulsado por su antecesor, Eduardo Prado Alcántara, además arrancará nuevos proyectos.
“Durante este 2019 apoyaremos el crecimiento de las empresas locales llevando a cabo la gestión necesaria para optimizar procesos y abrir oportunidades de mercado. Desde nuestra trinchera trabajaremos a favor de nuevas inversiones, generación de empleo y mejoramiento de las condiciones actuales para operar en nuestro municipio”.
Dijo que habrá seguimiento a la recaudación de recursos financieros al dar cumplimiento a las cuotas del SIEM y afiliación, y lograr crecimiento de 20% en la cantidad de socios inscritos en la Cámara.
También continuará con la gestión ante gobierno del estado a fin de concretar la donación del predio ubicado a un costado de las instalaciones actuales, donde se pretende desarrollar el Centro Empresarial de la Transformación.