El Instituto Nacional Electoral (INE), ampliará los días de servicio en el módulo de atención ciudadana ubicado en la zona oriente del municipio de San Juan del Río, con la finalidad de atender el mayor número de ciudadanos antes de que concluya la Campaña Anual Intensa (CAI).
Así lo dio a conocer el vocal Ejecutivo del Instituto, Luis Roberto Lagunes Gómez, tras asegurar que a partir de este mes, se habilitará el día domingo para que las personas puedan acudir a realizar sus distintos trámites relacionados con la credencial de elector.
Dijo que se contará con un horario de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde como los días sábados, pues son dos días que se han habilitado para que las personas puedan realizar sus distintos trámites.
“Ahorita principalmente lo que se está trabajando es lo que tiene que ver con el servicio en los módulos de atención ciudadana, se está atendiendo desde diciembre los días sábados de nueve a cuatro de la tarde, a partir de enero se va atender domingos inclusive, hasta el 22 de enero que es el cierre de la Campaña Anual Intensa, habrá servicio los siete días de la semana, esto con el propósito de que la ciudadanía pueda hacer el trámite”.
El funcionario comentó que la idea es que ningún ciudadano se quede sin poder realizar sus respectivas diligencias ante esta institución, toda vez que después del 22 de enero, no se podrán realizar trámites ante esta dependencia, más que entrega y reposición de la credencial de elector, de ahí en adelante hasta pasando las elecciones electorales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por lo anterior, exhortó a los ciudadanos a acudir al módulo ubicado en una de las plazas comerciales ubicadas en la zona oriente de la ciudad sanjuanense para efectuar sus respectivos trámites antes de que concluya la CAI de lo contrario tendrán que esperar a que sea después del 2 de junio.
Finalmente dijo que de lunes a viernes se tiene un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, con el fin de atender al mayor número de personas que se puedan, para ello, se cuenta con el suficiente personal de atención.