El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega agradeció al sector industrial la donación de una unidad vehicular a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR), para fortalecer las labores de vigilancia y seguridad, para brindarle mayor tranquilidad a las familias sanjuanenses.
Indicó que durante su gestión seguirán las acciones para el fortalecimiento a la seguridad, como la instalación de más cámaras de video vigilancia y la introducción de fibra óptica para su operación, así como la inversión en capacitación y equipamiento a la Policía Municipal.
Reconoció a las empresas Plásticos Técnicos Mexicanos (PTM), Imbera, Cartones Ponderosa, Mitsubishi Electric, Harada Industries México, Perficom, Exos Industries, PAC Worldwide, Grupo Azero, PPG y Condumex por donar esta patrulla a la Policía Municipal, que representa la suma de esfuerzos entre la sociedad y gobierno, para trabajar de manera coordinada en el fortalecimiento a la seguridad y para enfrentar los retos que se tienen en la materia.
“Sabemos que aún queda mucho por hacer en la materia pero agradecemos que a este reto se sumen ustedes con esta patrulla, un acto que nos inyecta confianza y que nos da un respaldo muy importante para seguir trabajando. No es solo tarea del gobierno, ni de los ciudadanos, ni de los empresarios que deben aportar, sino de todos”.
Raymundo Reséndiz García, representante del sector industrial de Valle de Oro, comentó que con el donativo de esta unidad vehicular se demuestra que la suma de esfuerzos permite genera mejores condiciones para la población.
“Agradecemos al Presidente por aceptar esta muestra de confianza que tenemos hacia nuestras autoridades y nos pronunciamos para seguir trabajando de la mano para construir una ciudad más segura”, detalló.