Incrementa venta de desodorantes en San Juan del Río

Personal que atiende aseguró que, las personas llegan a vaciar los estantes debido a que sudan más en esta temporada

Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

  · viernes 7 de junio de 2024

Hay estantes que se quedan vacíos. /Foto: Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

De acuerdo con el personal que atienden algunas de las tiendas de conveniencia de la zona centro del municipio de San Juan del Río, es que la venta de los desodorantes se ha incrementado hasta en un 50% durante el último mes, esto debido a que la gente se preocupa más porque, las altas temperaturas los hacen sudar.

Y es que al cuestionar a uno de los trabajadores de estos lugares sobre avenida Benito Juárez, reveló que hay ocasiones en las que se les llegan a vaciar los estantes en tres días, cuando anteriormente ajustaban estos gabinetes por lo menos una vez a la semana.

Quieren tener garrafones de agua al interior de los salones para hidratarse./ Foto: Cesar Ortiz / Diario de Querétaro

“Inmediatamente se vio cómo subió la venta, hasta nos surtieron más, la gente los lleva por dos o tres piezas, no es para menos con el calorón y las ondas de calor que dicen que hemos tenido y que se siente en las calles”.

El trabajador, puntualizó que cuando comenzó a sentirse más el calor a mediados de marzo, incluso hubo algunas ofertas que dejaron para la gente pero que, con la alta demanda, tuvieron que quitar el 2X1 o 3X2 estuvieron ofertando, previo a la entrada de la primavera.

"La gente busca algunos desodorantes que tengan una cobertura muy amplia, según mencionan por las largas jornadas de trabajo, y porque a nadie le gusta oler mal, también prefieren los que tienen menos alcohol y que son de olores muy frescos como la lavanda, o el jazmín".

Ahora bien para el caso de lo que le cuesta al bolsillo, el hecho de llevar más de una pieza de desodorantes va desde algunos que cuestan $25 y que son líquidos, de ahí le siguen los que son en forma de barra y llegan a costar hasta 48 pesos en el caso de la fragancia de hombre.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

No obstante, explicó que, los más caros, son los de aerosol, mismos que en ocasiones llegan a valer entre 80 y 100 pesos, dependiendo las marcas duración y desde luego las fragancias que ofrecen.