Padres de familia de la Secundaria Técnica No.11 dieron a conocer su inconformidad, toda vez que desde que inició el presente ciclo escolar los alumnos de tercer grado vespertino no cuentan con los maestros suficientes para las siete materias que deberían cursar diariamente.
Lucero Becerril Hernández, madre de familia de uno de los jovencitos, refirió que a veces solo les imparten de dos a tres materias por día, lo que ocasiona que estos tengan varias horas de ocio dentro del plantel, ya que no hay quien implemente trabajos.
Declaró que esta inconformidad ya se dio a conocer a las autoridades del plantel, sin embargo, el único argumento que han recibido es que no hay maestros para las materias, y no dan fecha para que se pueda incorporar algún docente en los próximos días.
“Ya son más de tres semanas que empezaron las clases y no hay maestros, desconozco si estén así en el turno de la mañana, pero a nosotros nos urge que les den todas las materias a nuestros hijos. Tienen muchas horas libres y solo es para jugar o perder el tiempo porque no les ponen actividades”.
La madre de familia llamó a las autoridades de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) y de Educación Publica para que incorporen docentes a la matrícula de esta institución y que se normalicen las clases.