La presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de la obra de instalación de la red de drenaje en la calle Margaritas de la comunidad de Ajuchitlancito.
En su mensaje, destacó que esta obra impacta de manera positiva en la salud de los habitantes, y refrendó su compromiso con la comunidad para la gestión de infraestructura social.
“Ya tenían muchísimos años sin el drenaje, Ajuchitlancito es una de las comunidades que más se empeña en salir adelante, lamentablemente en tres años no alcanzamos a cubrir todas la necesidades, pero vamos a seguir apoyando a la comunidad”, expresó.
El beneficiario, Francisco Rojas, presidente del comité de obra, destacó que hace más de veinte años que requerían la instalación de drenaje en su calle “Gracias por esta obra, en esta calle desde hace 23 años no contábamos con un drenaje, el empedrado estaba en muy mal estado”.
El director de Obras Públicas, Alejandro Trejo Perusquía, dio a conocer las metas de la obra para las que se invirtieron recursos por 499 mil 687 pesos “Agradezco todo el tiempo que nos han brindado, por estar siempre al pendiente de la obra, se ejecutaron 230 metros lineales de tubería de PVC, cuatro pozos de visita, 21 descargas domiciliarias y la reparación de 10 tomas de drenaje”.
El Comisariado de Ajuchitlancito, Marciano de la Cruz, agradeció a las autoridades “Muy buenas tardes a todos los que nos acompañan a agradecer a la presidenta por el drenaje que se ha terminado, esperemos que nos siga apoyando porque tenemos todavía muchas cosas por hacer, como el bacheo de algunas calles”.