Para generar mayor inclusión y recreación en la comunidad de Cazadero en San Juan del Río, se llevó a cabo la inauguración de la cancha de fútbol 7 en una estrategia conjunta de gobierno del estado Municipal y la empresa TC Energía, en donde el primer pase a gol, lo encabezó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.
Y es que, se dio a conocer que fue una inversión superior a los siete millones de pesos para poder generar este proyecto que se ve materializado, y que además involucró a las familias especialmente del ejido y al delegado de esta localidad.
En su intervención, el mandatario Estatal recalcó que esta localidad se distingue por la práctica de diferentes deportes por ejemplo el fútbol y el béisbol, en donde además tienen su propia liga para hacer encuentros no solo con otros equipos de San Juan del Río, sino con el estado de Hidalgo.
Señaló que es muy importante tener a la juventud activa para alejarlos de las malas conductas o que los puedan orillar a otro tipo de situaciones.
" Ustedes son una empresa socialmente responsable, Amadeo Francisco Cruz, ejidatario de Cazadero gracias. Esto es el fruto de la voluntad de todas y todos, de la empresa y de pedir acciones a favor de la comunidad y esto me recuerda que yo vengo del sector privado. Necesitamos que los ciudadanos no le dejen el futuro de sus hijos a los políticos, por eso es muy importante que se metan y que participen ".
En su mensaje, Rafael García, miembro de TC Energía dijo que, ellos se comprometen como una empresa socialmente responsable al generador este tipo de incentivos para la localidad, de tal manera que con su trabajo pueda buscar una sociedad más sana con la activación física.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Recalcó el trabajo que se ha venido haciendo en coordinación con las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, aunado a los ejidatarios y el delegado con quien han enfocado otro tipo de actividades para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Cazadero.