IMSS niega mala atención a paciente

  · viernes 27 de julio de 2018

Se tuvo acercamiento con la paciente, a quien se le programó una cita para septiembre.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, negó que se haya dado mala atención a una paciente en la Unidad Médica Familiar número 5, en el municipio de Pedro Escobedo, tras la denuncia realizada por un derechohabiente.

Según comunicado de prensa, emitido por la dependencia, el Instituto ha brindado el apoyo necesario a la paciente para la atención de sus padecimientos, al mismo tiempo se le asesoró para otorgarle una cita con el médico especialista en reumatología.

Como parte de las atenciones recibidas, el pasado martes 24 de julio, el delegado Estatal, Manuel Ruiz López, recibió al hijo de la derechohabiente para escuchar sus necesidades y las atendió.

Se tuvo acercamiento con la paciente para hacerle saber que su cita de especialidad está programada para septiembre, sin embargo, hasta hoy no han acudido por la hoja de cita.

“El IMSS refrenda su compromiso con los derechohabientes e informa que ante cualquier situación anómala está abierto para atender de manera oportuna a la población”, establece el documento.