Del 22 al 24 de noviembre René Mejía presidente municipal al Amealco de Bonfil se reunió con funcionarios de los distintos órdenes de Gobierno para diseñar estrategias para el campo y lograr que el municipio sea nuevamente el granero del estado.
René Mejía acompaño a Felipe Reyes Hernández, encargado de las oficinas de representación en Querétaro-Guanajuato y a Antonio Elizarraraz Hernández, director del CCPI Amealco, por parte del INPI; a la comunidad de San Pablo, el pasado 22 de noviembre al evento de entrega de resultados de los proyectos elaborados por los ejidos de Santiago Mexquititlán y San Ildefonso Tultepec, donde el presidente René Mejía fue testigo de la firma del Acta- entrega de dichos proyectos.
Para el 23 de noviembre por la mañana se reunió con Miguel Ángel Palacios Gilliland, coordinador de Asuntos Agrarios del Estado de Querétaro, posteriormente reunirse con Isaías Limón, delegado del Registro Agrario Nacional.
Por último, el día 24 del mes en curso se reunió con el representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Benito de Jesús Olvera Muñoz.
El presidente agradeció el interés que se tienen hacia Amealco y destacó que el campo es y seguirá siendo una prioridad para esta administración municipal que encabeza.
Por último, recalcó la disponibilidad que se tiene para colaborar con el Gobierno Estatal y Federal e invito a dichos titulares a empatar ideas y atreverse a implementar nuevos proyectos y programas en conjunto, mezclando recursos, siendo estos administrados de manera eficiente para que todos los amealcenses sean beneficiados conforme a sus necesidades y lograr que Amealco sea nuevamente el granero del estado que era antes.