La imagen urbana y propiciar las condiciones para una ciudad segura, son algunos de los aspectos que se deben mejorar para el segundo año de gestión de la administración 2022-2023 en San Juan del Río, consideró Roberto Carlos Cabrera Valencia, presidente municipal de esta demarcación.
Informó que, aunado a estos dos rubros, también es viable que se puedan hacer más acciones en cuanto a la infraestructura para la movilidad o el aspecto social, acercando los servicios principales a la población de las zonas más apartadas a la cabecera municipal.
“Seguir reforzando mucho la imagen urbana, me parece que San Juan del Río es un municipio cada día más limpio, iluminado, ordenado, con mayor señalética en vialidades. Por otro lado, seguir reafirmando que la seguridad es base para el desarrollo, la inversión, calidad de vida y la estabilidad”.
Expuso que esta demarcación está en constante movimiento, con nuevos retos a los cuales les han venido haciendo frente poco a poco, y que “seguiremos trabajando mucho, queremos hacer un paquete mucho más fuerte y grande de cara a nuestro 2023 en la infraestructura, queremos más obra pública”.
AUDITORÍA
El municipio recordó que el próximo 29 de septiembre será su primer informe de gobierno, y que, en este marco, estará haciendo las auditorias correspondientes en cada una de las áreas, con la intención de revisar los avances y las áreas de oportunidad, a manera de que se puedan ir corrigiendo.
Aunque descartó por el momento algún ajuste en su gabinete, dijo que se va a seguir apostando por a capacitación de los funcionarios para que puedan brindar una mejor atención a los ciudadanos.