Asegurando que creer en la “perversa”, muerte y otras más es vivir en la esclavitud, el obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza llamó a la población de creyentes a abrir su biblia, interpretar y llevarla a la práctica.
El primer católico del estado, consideró que los tiempos actuales involucran de manera fácil no solo a los jóvenes sino a los adultos a tener falsas creencias, las cuales, aseguró que lejos de iluminar la vida de las personas y allegarse soluciones, los esclaviza.
“Por ejemplo, la perversa muerte, nosotros los obispos somos conscientes de que hay un analfabetismo religioso y ante eso proponemos la evangelización como es la biblia, creemos que si nos dedicamos más a abrir la biblia a entenderla y a ponerla en práctica, tenemos un remedio ante tanta ignorancia que lleva no solo a los jóvenes sino también los viejos a creencias que son falsas y que en lugar de iluminarlos nos esclavizan”.
En todas las iglesias existen sacerdotes con grupos de Pastorales que realizan actividades que permiten combatir la ignorancia católica, con el fin precisamente de que los fervientes conozcan sobre su devoción y con ello eviten las falsas creencias que lo único que consideró generan, es mayor incertidumbre en su vida.
Advirtió que las falsas creencias no solo de dan en una imagen sino también el esoterismo y la superstición, es por ello que reiteró el llamado a los católicos a leer la biblia y encontrar en dicha lectura las respuestas de sus dudas, toda vez que por diversos lugares se ofrecen servicios que inducen a las falsas creencias provocando entre las personas practicantes inexistentes resultados.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De esta manera es como exhortó a los fervientes a participar en los llamados que hace la iglesia católica todos los días, pues dijo que para ello se preparan actividades de fin de semana y de lunes a viernes, las cuales son para todos los grupos de edades, pues mediante Pastorales de personas especializadas se busca la evangelización y combate de la ignorancia religiosa.