Hugo Cabrera le apuesta a la unidad, no a las rupturas, no al discurso estridente, ni el que llama a incendiar al partido, destacó el diputado federal con licencia, tras presentar su registro como precandidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional, donde exhortó a la unidad y la conciliación para contar con el mejor aspirante por Querétaro.
En compañía de su familia y un grupo de militantes, Cabrera Ruiz destacó que es el trabajo, la unidad y la suma de esfuerzos lo que ayudará a conseguir al mejor candidato, por lo que confió en que la comisión de procesos internos del PRI dará el mejor resultado para Querétaro.
“Le apostamos a la unidad, no a las rupturas, no al discurso estridente no al que llama a incendiar al partido, sino al que llama a la conciliación, a la unidad, al trabajo y a la suma de esfuerzos y por eso estoy convencido que la comisión de procesos internos darán el mejor resultado para Querétaro, aunque sabemos que la competencia no es sencilla”, mencionó Cabrera Ruiz.
Tras afirmar que su nombre está a la cabeza de las encuestas, destacó que su actitud es incluyente por lo que en su propuesta podrán convivir la sangre nueva y la experiencia del partido, todo en el afán de conseguir el triunfo que desde 1994 se le ha negado al PRI queretano.
Hugo Cabrera reconoció que sus 30 años de militancia los respalda, además de los diferentes cargos que ha ocupado en la función pública, es por ello que dijo, ha dado los resultados necesarios para ser considerado para la candidatura.
“No vengo a ser parte de la escenografía sino convencido de las causas y argumentos, hemos dado los resultados en los distintos cargos, como presidente municipal de Colón, como diputado local y federal, estoy con la convicción y actitud de ser el próximo abanderado del partido en Querétaro en el senado de la república para revertir un capitulo que nos habla que en 1994 fue la última vez que ganó el PRI el senado de la república”, finalizó.