El diputado federal en el estado de Querétaro, Hugo Cabrera Ruiz, de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que no hay “plan b”, sobre sus aspiraciones de formar parte del senado para el siguiente año, ya que argumentó su trabajo los respalda desde hace más de 30 años.
Expresó que su participación política no es coyuntural o de una “aventura política”, y que en cambio, sería la continuación de una trayectoria de trabajo sostenido que lo ha puesto a prueba mediante las boletas y con la elección de la gente.
“Estoy atento a los tiempos de mi partido y de la coalición. No creo que haya algo que no pueda llevar a cabo como parte de los requisitos y con un enorme entusiasmo y responsabilidad espero seguir sirviendo a mi estado”.
Cabrera Ruiz refirió que dentro de los perfiles que se deben tomar en cuenta para las elecciones del primero de julio del 2018, deben responder a que sean conocidos, que tengan trabajo de campo, empáticos con la gente y quienes son rentables políticamente.
“Una mala decisión se tomaría si son candidatos que no representan lo que la sociedad quiere. Yo creo que nos hemos equivocado porque hemos perdido espacios; y los triunfos y las derrotas son multisectoriales”.
El diputado dijo que el gobierno del municipio de Querétaro ha tenido mal desempeño, por lo que se abren nuevos horizontes para que en el 2018, se tenga la confianza de recuperar esta localidad, tomando en cuenta los perfiles ganadores.
Por último, resaltó su agrado y apoyo al candidato por la presidencia de la República Mexicana, José Antonio Meade Kuribreña, al ser un excelente partido para encabezar la boletas en el siguiente proceso electoral, además del trabajo con la gente.