El hombre que fue asesinado a balazos la noche del viernes en la zona oriente de San Juan del Río, es de origen michoacano y se dedicaba a organizar peleas de gallos, informó el Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo.
Detalló que las investigaciones sobre el ataque que terminó en homicidio, en el que además una mujer que esperaba el camión fue alcanzada por una bala perdida, avanzan, y se analizan los videos que tienen registro del violento hecho.
“Estamos trabajando en el seguimiento de las cámaras con la finalidad de identificar el vehículo agresor, tenemos información de las características del vehículo, estamos trabajando precisamente en el tema de las placas y naturalmente el entorno de la persona, porque no es una persona que tuviera una actividad fija, no es una persona que tuviera una fuente de ingresos real o permanente… Es de origen michoacano se dedicaba exclusivamente a pelear u organizar peleas de gallos, y no tenía otra actividad productiva”.
El violento ataque a balazos se registró la noche del viernes pasado, en el cruce de las calles Av. de Los Patos y Luis Donaldo Colosio, cuando una camioneta dio alcance al vehículo en que viajaba el hoy occiso; los ocupantes le dispararon en varias ocasiones, quitándole la vida al instante.
En los hechos una mujer que se encontraba en la zona fue alcanzada por una bala; ante la violenta situación se desplegó un impresionante operativo y presencia policial, y aunque la unidad donde viajaban los agresores fue identificada no se logró su detención, presuntamente habrían escapado con dirección a la autopista México-Querétaro.