El presidente municipal de San Juan del Río Guillermo Vega Guerrero, encabezó la apertura del nuevo puente lineal construido en Loma Alta, el cual tuvo un costo de tres millones de pesos y dará un servicio importante a los habitantes de la zona que se movilizan constantemente a Cerro Gordo, ya sea por compras, a escuelas u otros servicios.
De la obra explicó que se trata de una estructura con una longitud de 45 metros lineales que contará con alumbrado público y que tuvo un adecuado trabajo de cimentación, recordando que se encuentra ubicado en un arroyo por el que constantemente fluye agua y que soportará la estructura de acero que hoy ya es frecuentemente usado por los habitantes de la zona.
El Alcalde dijo que con esta acción se está cumpliendo su palabra y está ayudando a cambiar la vida de cientos de familias que le solicitaron este acceso que conecta con Cerro Gordo, pues constantemente debían cruzar en condiciones de riesgo que hoy han sido eliminadas, permitiendo que las familias de la zona puedan movilizarse con mayor seguridad.
“Aquí vemos que pasa gente caminando, vemos gente con carreolas, con carretillas, en bicicletas; estamos cumpliendo la palabra y cambiando vidas lo que nos da mucho gusto y satisfacción”, aseguro.
Por último, manifestó que se encuentra muy activo supervisando y entregando obras que habían sido un compromiso y que hoy están confirmando su compromiso por cumplirle a los sanjuanenses, hecho por el que reiteró que en los próximos días se tendrán nuevos anuncios.