Un alimento que no puede faltar en la mesa de las familias, son las tortillas, y que mejor si se trata de harina de trigo, por ello, este producto con toque especial con sabor a; chipotle, nopal, mantequilla o integral, se puede conseguir en el mercado Reforma del municipio de San Juan del Río.
De acuerdo al propietario del negocio que se ubica al interior del mercado sanjuanense, Ernesto Linares García, una gran variedad de sabor en las tortillas de harina se ofrece a los consumidores, con la finalidad de consentir su paladar y para que conozcan de estos sabores, ya que son elaboradas con productos 100 por ciento natural.
Son 10 años de comercializar el producto en el tianguis dominical y cerca de 18 meses al interior del mercado en el área de carnicerías, con la intención de que los consumidores degusten de esta variedad, cuyo acompañamiento puede ser con varios platillos y qué mejor para una buena quesadilla.
“Tengo tortillas de harina de nopal, chipotle, integral y de mantequilla, somos productores de las tortillas, no solo nos dedicamos a esto si no a elaborar y vender también quesos, pero las tortillas son un complemento perfecto por su sabor, tenemos tostaditas también de maíz quebrado con ajonjolí, en el tianguis del mercado Reforma ya tenemos como 10 años, pero dentro del mercado en el pasillo de las carnicerías, tenemos como año y medio”.
Dijo que aunque no es originario del municipio, desde hace muchos años su familia comenzó con el negocio en la localidad, es por ello, que hoy es conocido por muchos sanjuanenses que buscan sus productos diario y más los fines de semana para deleitarse con las tortillas de harina que ofrece.
“Se consumen bastante en San Juan del Río, el producto es muy bueno, es 100 por ciento natural, se elabora con puros ingredientes naturales, los clientes regresan cuando conocen nuestros productos, diario atendemos a los consumidores”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Diario comienza con la vendimia de las ocho de la mañana a las seis y media de la tarde y los domingos únicamente de las ocho de la mañana a las cinco y media de la tarde, por lo que el paquete de tortillas es variable, el tamaño tradicional a 25 pesos y las que son un poco más grandes, a 30 pesos.