Para el próximo 31 de marzo se prevé la concentración de personas de la comunidad LGBT en el Jardín de la Familia, alrededor de las 16:00 horas, con la finalidad de conmemorar el día Internacional de la Visibilidad Trans, así lo dio a conocer Miguel Ángel León Miranda, presidente del colectivo Sin Etiquetas.
Declaró que con este acto de presencia ante la sociedad, estarán pidiendo y haciendo énfasis en seguir en la lucha por la equidad igualdad, respeto y dignidad de todos, además de hacer visible que hay una gran comunidad de este sector en el municipio de San Juan del Río.
Expresó que, a este colectivo han llegado diferentes problemáticas en las que los jóvenes principalmente buscan la manera de ser orientados para poder exponer que no están a gusto con su género, y de esta manera hacerlo público a sus familiares y amigos.
“La concentración para el próximo jueves, sería sobre todo porque queremos que en San Juan se haga visible que existe la comunidad y que son personas muy talentosas y productivas, que no son una carga para nadie y que buscan respeto igual que todos, por eso vamos a estar apoyando a los miembros del colectivo”.