Gustavo Nieto reta a debate público a candidatos

Jardín Independencia sería el recinto para llevar a cabo este debate público entre los aspirantes a la alcaldía 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

  · martes 4 de mayo de 2021

Foto: Cortesía | PRI.

Gustavo Nieto Chávez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de San Juan del Río, reto a los aspirantes que contienden por este cargo, especialmente al panista Roberto Cabrera, a debatir públicamente el próximo 7 de mayo a las 18:00 horas en el jardín Independencia para demostrar las propuestas que estarían generando desarrollo en el municipio.

A través de un comunicado de prensa, indicó que está seguro que incluso sus oponentes votarían por él, debido a que lo que propone está debidamente justificado y proyectado de acuerdo con las necesidades de la población, y adelantó que muchos de ellos están copiando su plan de gobierno.

Gustavo Nieto propone gobierno solidario en instalaciones céntricas de la Presidencia Municipal. /Foto: Luis Luèvanos | El Sol de San Juan del Río.

“Invito a un debate este 7 de mayo en el Jardín Independencia para enseñarles cómo se construye un plan de gobierno que haga un cambio verdadero en la vida de los sanjuanenses”, puntualizó.

A través de sus redes sociales, publicó un video en el que abiertamente hace el llamado al candidato del PAN, Roberto Cabrera, para participar en este encuentro, pues dijo ha plagiado varias de sus propuetsas.

El también ex alcalde destacó que siente satisfacción al saber que políticos inexpertos toman sus propuestas de ejemplo para realizar su propia campaña, y que este tipo de situaciones las deben de analizar los ciudadanos al momento de salir a votar el próximo 6 de junio.

Nieto Chávez señaló que San Juan del Río no está para improvisaciones, y que “lo que necesita es un presidente municipal con experiencia y que sepa hacer las cosas, que sepa resolver los principales problemas que aquejan a los ciudadanos”.

Finalmente añadió que en estos tiempo de campañas no gana quien coloque más espectaculares ni lonas, sino quien esté mejor preparado para hacer frente a las demandas de la gente.