La gruesa voz del padre Gustavo Licón Suarez llena todo el espacio de la comunidad de Canalejas, el canto, además de la evangelización, es otra de sus pasiones, anima a la gente que va llegando y los pone a bailar.
Los hombres son siempre más reacios a cantar y bailar, pero los anima, los niños ponen el ejemplo, harán sus primeras comuniones y junto con sus padrinos son los más movidos por las notas musicales.
Invita a los peregrinos a adquirir algún disco con sus canciones, todas llaman a la reflexión y a la oración, ningún género musical es malo mientras el mensaje sea positivo y lleno de esperanza, lo recaudado es para apoyar a la Pastoral Diocesana para la Comunicación.
Como presidente de la comisión diocesana para la pastoral de la comunicación el padre Gustavo está consciente de la necesidad de aprovechar todas las plataformas de comunicación y redes sociales para informar a los católicos lo relacionado a su diócesis.
“Es algo muy emotivo y emocionante, la fe mueve, la fe nos hace cantar y animar con pasión, vemos como nos llena de energía para seguir con esta misión peregrina”