Las cascadas de La Concepción, en las inmediaciones del municipio de Aculco, Estado de México fueron el escenario para la grabación de la serie "El Señor de los Cielos" para su siguiente temporada, sitio que concentró una gran cantidad de espectadores durante los primeros días de esta semana.
En este sitio que hace limítrofe con el estado de Querétaro por la parte del municipio de Amealco de Bonfil, se montó toda la producción de equipo técnico y actotal de esta serie de Telemundo, la cual lleva alrededor de siete temporadas que han sido de éxito para quienes participan.
De acuerdo con la información que ha trascendido, es que en esta nueva temporada sera el regreso del personaje "Aurelio Casillas", bajo el eslogan de mala hierba nunca muere, en donde además se adelanta más escenas de acción entre la trama de esta serie.
Está producción, de acuerdo con lo que trascendió, es que en las cascadas de La Concepción, se hicieron tomas desde un helicóptero utilizando el terreno rocoso que contrasta con la zona boscosa de la periferia, aunado a las minas de aprovechamiento de cantera y sillar que juegan un papel fundamental.
Lo que refirieron los visitantes fue que, al acercarse más de cerca al cuerpo de agua personal de la producción, les indicó que había un cinturón de precaución y les informaron sobre el rodaje, el cual se desarrolló de lunes a miércoles con escenas de acción.
Es necesario mencionar que, dentro de los detalles que también se han dado a conocer es que otro de los escenarios que se van a tomar en cuenta son paisajes del Caribe de México y algunas en zonas metropolitanas, contando con la dirección de Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses y Bernardo Mota.