La comunidad de San Cirilo, del municipio de Pedro Escobedo, fue beneficiada por gobierno estatal con la construcción de un empedrado ahogado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, una de las principales vialidades de la localidad, señaló el subdelegado, Juan Manuel Ramírez Ojeda.
“Es obra estatal, bajó ese proyecto el presidente de Pedro Escobedo, Amarildo, nos repartió una obra a cada comunidad, de lo que gestionó y de lo que aplicará de impuestos, va a llegar hasta el entronque de la entrada, es empedrado ahogado y guarnición, no hay drenaje, en San Cirilo no contamos con drenaje”.
Estimó que se construyen alrededor de 300 metros de empedrado, la obra se inició hace dos meses aproximadamente y está previsto que concluya en este mes. Consideró que es una obra que beneficia a todos, debido a que se encuentra en la cabecera de la comunidad.
Ramírez Ojeda comentó que era una calle que contaba con empedrado normal, el cual no se había reparado desde hace años, por lo que ya estaba deteriorado, desgajado y con baches, por tal motivo se consideró esta obra como prioritaria para mejorar la imagen de esta zona.