El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién sostendrá una reunión privada con el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el viernes 28 en la capital del estado, donde le presentará una radiografía sobre el estado que guarda la entidad.
El mandatario estatal informó que el encuentro se celebrará a la una de la tarde, posteriormente, a petición del próximo Presidente, se encontrarán con legisladores locales y federales, y por último, López Obrador sostendrá una reunión de agradecimiento con simpatizantes, tras su triunfo en la pasada contienda electoral.
El gobernador adelantó que en su encuentro privado con el Presidente electo se presentará un listado de las necesidades que enfrenta el estado.
“(AMLO) pidió que se prepararan temas del estado en que se encuentra Querétaro, una radiografía y qué es lo que necesitaría Querétaro para 2019, y para mediano y largo plazo, se lo tendremos muy puntual, pero más que todo quiero entablar con él una plática de coordinación y acompañamiento”.
Domínguez Servién, dijo que se buscará que Querétaro: “no le dé lata (a Andrés Manuel) todo lo contrario, que si a México le va bien le va bien a Querétaro, y si le va bien a Querétaro le va bien a México, de parte mía y de parte de todos, trabajaremos para que le vaya bien a él”.
En otro tema, el gobernador dijo que no acudirá a la toma de protesta de los diputados locales. Y sobre la reunión que sostuvo con los próximos regidores, alcaldes y legisladores del PAN en el estado, aseguró que ahí se les dio el mensaje de trabajar con cercanía y se les entregó un código de ética a seguir durante su gestión.