El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que la ciudadanía no quiere ver actos anticipados de campaña, y que en cambio requieren ver el trabajo de los funcionarios y legisladores antes de que emitan algún tipo de pronunciamiento para las próximas elecciones.
Lo anterior luego que algunos actores políticos han manifestado su interés por participar en las contiendas, e incluso han dado a conocer encuestas preliminares para los próximos procesos electorales del 2021.
En entrevista mencionó que aun no son tiempos de empezar con este tipo de argumentos, ya que hay muchas cosas por las que se debe trabajar desde cualquier trinchera, y que eso debe estar por encima de las aspiraciones políticas.
“No son tiempos, estamos muy lejanos del 2021, yo creo que los queretanos esperan que los funcionarios públicos y actores políticos estemos demostrando trabajo todos los días, y no estemos pensando en elecciones, es lo único que yo creo que no les gusta a los ciudadanos”.
El mandatario estatal señaló que es respetable las aspiraciones que tienen, sin embargo, los tiempos aun no llegan, por lo que llamó al trabajo y dejar para después las grilla.