El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega de obras de rehabilitación en la Unidad Deportiva Armando Piña Piña y Lanzamiento de Brigada Balón-Gallos Blancos, en el municipio de Pedro Escobedo.
En su mensaje, el gobernador del estado lamentó que desde hace 25 años no se haya hecho ningún trabajo para la mejora de la Unidad Deportiva, la cual ahora cuenta con canchas de fútbol 11, fútbol 7 y otra de usos múltiples, así como una trota pista y un área de juegos infantiles.
Detalló que este espacio tiene capacidad para recibir a 16 mil deportistas, de ahí la preocupación de que quedará en buenas condiciones, por lo que se invirtieron 6.2 millones de pesos.
El mandatario estatal también entregó uniformes a niños deportistas de San Juan del Río, Corregidora, El Marqués, Querétaro, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y Colón, así como equipo deportivo a academias. El beneficio será para seis mil menores.
En su intervención, el presidente municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, dijo que esta obra es una muestra del compromiso de gobierno del estado para garantizar mejores condiciones de vida para los escobedenses, además reiteró su respaldo a los deportistas del municipio.