Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, el regidor panista, Germaín Garfias Alcántara, declaró que aún no son tiempos para hablar sobre el tema, ya que por ahora, lo que le interesa es trabajar para dar resultados a la población.
“No hay que adelantarnos, ahorita hay que trabajar. Las condiciones que tenemos en nuestro municipio y nuestro país, en general, es trabajar, trabajar por la gente, porque no se nos olvide que nosotros estamos aquí por la gente, nos debemos a la gente y de alguna u otra manera, tendremos que responderle a la gente”.
Dijo que su conciencia está tranquila y le indica que lo mejor es seguir trabajando para dar respuesta a la población de San Juan del Río, por lo que concentra la mayoría de sus esfuerzos en gestionar apoyos para llevarlos a la ciudadanía.
“Siempre buscar cómo poder llevar apoyos y beneficios, ahora decía, con más ganas, seguir haciendo gestiones, vamos a cerrar algunos otros apoyos que estaremos anunciando, con miras a seguir con esa sinergia de poder apoyar a la ciudadanía en general”.