El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, expuso que su arranque de campaña programado para el 14 de mayo, será en una comunidad, debido a que esta población es la que más requiere atención.
Señaló que a través de recorridos en la zona rural del municipio, y por la opinión de la gente, es como se ha percatado de las necesidades que existen en materia de seguridad, desarrollo social, servicios básicos y obra pública; y por ello tomó la decisión de iniciar en una comunidad.
“Vamos a arrancar en una comunidad, aun no sabemos en cual, tenemos varias propuestas de la misma gente. Queremos que sea ahí porque es donde se gestan las necesidades”.
El candidato dijo que en este periodo de inter campañas, sostiene diversos encuentros con las organizaciones de su partido, con la finalidad de agrupar a los líderes, en vías de seguir cocinando las propuestas que presentará en los tiempos electorales, además de estructurar a quienes lo acompañaran.
Comunicó que aún está contemplando quienes serán los perfiles que integren su estructura una vez que arranque el proceso electoral, pero que sin duda serán hombres y mujeres de trabajo, que formen parte de las organizaciones del tricolor, y que se comprometan con las necesidades de la ciudadanía.
Sánchez Vázquez dijo que todavía hay tiempo para los procesos en los que de registro de fórmulas, ya que serán a partir de abril y hasta antes del 14 de mayo.