La Fundación Pedro Escobedo ofrece fisioterapia, en la actualidad atiende a un rango de 24 a 50 pacientes al mes, pertenecientes a distintitos sectores poblacionales, informó el presidente del organismo no gubernamental, J. Carmen Fidel Caballero Piña.
Dijo que es una gama muy amplia de atención que se ofrece a través de este servicio, ya que hay personas que acuden por algún tipo de lesión en columna, cadera u otra parte del cuerpo, pero también hay quienes buscan fisioterapia para combatir el estrés.
“Es una gama muy amplia de padecimientos, los que puede haber en fisioterapia, estaríamos hablando de una población más o menos de 24 a 50 gentes que mensualmente se atienden, hay de todos los sectores, principalmente es gente joven y adulta”.
Especificó que la Fundación cuenta con dos fisioterapeutas, con los que se debe hacer una cita previa para que ofrezcan la consulta una vez a la semana, sobre todo porque uno de los especialistas proviene de la ciudad de Querétaro.
Recordó que todos los servicios que ofrece la Fundación Pedro Escobedo tienen costo módico, el cual sirve para solventar los gastos que se ejercen en la operatividad y para compensar a los especialistas.