El presidente municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira, advirtió a los funcionarios de la actual administración duplicar esfuerzos, debido a que nadie tiene garantizado el espacio laboral.
Refirió que a menos de un año de administración pública, se han tenido que realizar relevos en áreas del actual gobierno, debido a distintos motivos, por esta razón, aseguró que de manera permanente son evaluados en su desempeño los servidores públicos.
“Estamos valorando, la verdad es que mi mensaje fue muy claro desde que tome protesta y lo sigo advirtiendo y lo sigo confirmando, quien no se ponga la camiseta, quien venga solamente a cobrar o querer negociar, son los primeros que se van, aquí nadie tiene garantizado el cargo, nadie, incluido yo, el llamado es a que sigan trabajando y al doble”.
El edil tequisquiapense no descartó que haya más cambios en la titularidad de las distintas dependencias durante los años restantes de la administración pública, por ello insistió en el llamado a los funcionarios públicos a tener mayor disposición en su desempeño con la ciudadanía.
Agregó que el servicio público se realiza durante las 24 horas de los 365 días del año, por ello, aseguró que si es necesario, los servidores públicos deberán laborar sábados y domingos, tras la necesidad de la población.