En vías de mejorar la atención y la forma de conducir al gobierno municipal de San Juan del Río, el presidente Roberto Carlos Cabrera Valencia, dio a conocer que, en breve comenzará un proceso de evaluación de áreas y funcionarios de su administración.
Declaró que antes de cumplir un año al frente de este municipio, se deben hacer las mediciones correspondientes, y que, de ser necesario, se puedan llevar a cabo los ajustes necesarios que trasciendan a los ciudadanos, poniendo en primer plano la vocación de servicio.
“Estamos próximos a publicar un decálogo del servidor público, la ética para nosotros es importante en el servicio público, tenemos que ser el buen ejemplo. Por esta razón estamos arrancando un proceso de evaluación, de exigencia, de medición, de corrección, que es muy importante, si medimos, sabemos qué podemos mejorar”.
Cabrera Valencia refirió que todos los organismos que integran su gobierno pasarán por este proceso de evaluación como la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Instituto de la Mujer, Sistema DIF, entre otras.
Subrayó que de esta valoración se tendrán dos resultados, por un lado, son los estadísticos y los cualitativos, aunado a la próxima entrega del informe del primer año de gobierno que se entrega a la ciudadanía.
“Los sanjuanenses hemos hecho mucha gestión para escuelas, movilidad, temas pluviales, imagen urbana y trabajar por una calidad de vida y bienestar que se respire en San Juan”, lo anterior, subrayó, con el apoyo del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.