Integrantes del Ayuntamiento de Tequisquiapan se integraron al curso de capacitación que ofrece la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (Cedem), en aras de profesionalizar el servicio que los servidores públicos ofrecen a los gobernados, informó el secretario general del Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto.
Informó que se busca mediante este tipo de capacitaciones ofrecer a la población un servicio responsable, ágil y menos burócrata, razón por la cual titulares de las diferentes dependencias locales del Pueblo Mágico participaron para alcanzar dicho objetivo.
“Tenemos capacitaciones con el Cedem que son capacitaciones para el desarrollo de los municipios por parte del Gobierno del Estado para mejores prácticas, con la finalidad de dar un servicio más ágil, menos burocrático, sencillo y eficiente para el gobernador, el administrado o ciudadano”, indicó.
El secretario general del Ayuntamiento tequisquiapense, aseguró que por indicaciones del presidente municipal, José Antonio Mejía Lira, el servicio público de esta localidad se debe expedir en tiempo y forma y con mayor sencillez, por eso mediante este curso se ofreció a los servidores públicos herramientas para su optimo desempeño de sus funciones.
Finalmente, comentó que al finalizar el 2019 se tiene como proyecto que los servidores públicos de este Ayuntamiento cuenten con la suficiente capacitación para ofrecer un mejor servicio entre la población, dado la directriz encomendada para atender a la población durante la actual administración.